Términos de Servicio

Estos Términos de Servicio (los "Términos de Servicio") constituyen un acuerdo vinculante entre usted y Aleph Group, Inc. y sus subsidiarias ("Aleph"). En estos Términos de Servicio, usted y Aleph serán referidos individualmente como la "Parte" y conjuntamente como las "Partes".

DIGITAL AD EXPERT

 

Términos de Servicio

Estos Términos de Servicio (los “Términos de Servicio“) constituyen un acuerdo vinculante entre usted y Aleph Group, Inc. y sus subsidiarias (“Aleph“). En estos Términos de Servicio, usted y Aleph serán referidos individualmente como la “Parte” y conjuntamente como las “Partes“.

Los Términos de Servicio establecen las cláusulas y condiciones aplicables a usted cuando participe en cualquier curso del programa Digital Ad Expert (el “Programa Digital Ad Expert“). Usted debe leer estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de comenzar cualquier curso del Programa Digital Ad Expert. La aceptación de estos Términos de Servicio al registrarse en el sitio web de Digital Ad Expert (el “Sitio Digital Ad Expert“) constituye una aceptación irrevocable y sin condiciones de todo lo estipulado en el presente documento.

Aleph se reserva el derecho de modificar estos Términos de Servicio, en todo o en parte, en cualquier momento. Cualquier modificación entrará en vigor inmediatamente después de que Aleph publique la nueva versión de los Términos de Servicio en el Sitio Digital Ad Expert. Usted deberá revisar el Sitio Digital Ad Expert periódicamente para tomar nota de cualquier cambio en estos Términos de Servicio. Si no está de acuerdo con algún cambio en estos Términos de Servicio, deberá dejar de utilizar el Sitio Digital Ad Expert y sus servicios.

 

Programa Digital Ad Expert.

Uno de los objetivos de Aleph es democratizar el acceso a la publicidad digital, igualando las oportunidades en las economías emergentes. Para ello, Aleph ha creado y desarrollado el Programa Digital Ad Expert. El Programa Digital Ad Expert es una oportunidad para aprender, descubrir e inspirar al mundo de la publicidad digital. Ofrece formación a los estudiantes que deseen entrar en la industria del marketing digital, conocer sus fundamentos, obtener certificaciones de los socios de Aleph y aprender múltiples formas de implementar y ejecutar campañas de marketing.

El Programa Digital Ad Expert incluye tres tipos de cursos online: (i) cursos introductorios on-demand (los “Cursos Cortos Digital Ad”); (ii) un curso con reuniones sincrónicas en directo, contenido on-demand y un sistema de aprendizaje basado en la cooperación (el “Digital Ad Certificate”); y (iii) un curso de inteligencia artificial aplicada al marketing dictado en reuniones sincrónicas en directo por profesores versados en la materia (el “Certificado en Marketing y AI”).

El Digital Ad Certificate y el Certificado en Marketing y AI tienen cupos de admisión limitados. El número de estudiantes admitidos en cada edición dependerá del número de cupos disponibles para esa edición.

Todos los cursos del Programa Digital Ad Expert podrán ofrecerse de forma gratuita o paga, a discreción de Aleph. A la fecha de estos Términos de Servicio, los Cursos Cortos Digital Ad y el Digital Ad Certificate son ofrecidos en forma gratuita, mientras que el Certificado en Marketing y AI es pago.


Certificado en Marketing y AI

Para participar en el Certificado en Marketing y AI, Aleph le informará el precio, la moneda de pago, las modalidades de pago y -de corresponder y estar disponible- la opción de pagar en cuotas. Aleph también le informará dependiendo de su país de residencia cuál de las subsidiarias de Aleph le emitirá la factura correspondiente, de acuerdo al siguiente detalle:

País

Subsidiaria de Aleph

Número de identificación fiscal

Domicilio para notificaciones

Correo electrónico

Argentina

IMS Argentina S.R.L.

CUIT: 30-71094749-6

Echeverría 1515, piso 11, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

info@digitaladexpert.com, con copia a legal@alephholding.com para avisos legales.

Otros países de Latinoamérica

IMS Internet Media Services, Inc.

EIN: 20-2188992

1441 Brickell Avenue, suite 1440, Miami, Florida, Estados Unidos de América

info@digitaladexpert.com, con copia a legal@alephholding.com para avisos legales.

 

En caso de que el curso deba pagarse en un pago, usted deberá realizarlo antes del inicio del curso. En caso de que usted no realice el pago antes del inicio del curso o el mismo sea rechazado con posterioridad por cualquier motivo, Aleph podrá suspender su participación en el curso hasta tanto pague el saldo adeudado.

En caso de que Aleph ofrezca que determinado curso pueda ser pagado en cuotas y usted opte por esa modalidad, usted entiende y acepta que:

(i) Si realiza el pago con tarjeta de crédito, usted autoriza a que Aleph realice el débito automático recurrente durante los meses que corresponda hasta completar el pago total. Por lo tanto, usted se compromete a mantener el cupo disponible necesario para que el cobro sea realizado correctamente.

(ii) Si realiza el pago mediante otro medio distinto, se compromete a pagar las cuotas correspondientes dentro de los primeros cinco días de cada mes y hasta completar el pago total.

En caso de mora en el pago de las cuotas, Aleph podrá suspender su participación en el curso hasta tanto pague el saldo adeudado.

Los pagos realizados por usted no son reembolsables, excepto que el curso sea suspendido por causas de fuerza mayor o que corresponda un reembolso por aplicación de las normas de defensa del consumidor aplicables.

Aleph se reserva el derecho a modificar el precio de los cursos en cualquier momento.


Acceso al Sitio Digital Ad Expert.
Para acceder y utilizar el Sitio Digital Ad Expert, usted tendrá que crear una cuenta personal protegida por contraseña. Su nombre de usuario y contraseña serán estrictamente personales y confidenciales. En caso de que un tercero acceda a su nombre de usuario y contraseña, deberá notificarlo inmediatamente a Aleph.

Para crear su cuenta personal, deberá completar su perfil con su información personal. Usted declara y garantiza que (i) la información que proporciona es exacta, verdadera, completa y actualizada; (ii) en el momento de crear su cuenta, tiene la edad legal para contratar en su país de residencia; y (iii) en caso de no tener la edad legal para contratar en su país de residencia, deja constancia de que sus padres o tutores han aceptado estos Términos de Servicio en representación suya.


Certificaciones.

Si usted cumple con la asistencia, las tareas, la puntuación mínima del examen y todos los demás requisitos establecidos en el reglamento del Digital Ad Certificate, de los Cursos Cortos de Digital Ad o del Certificado en Marketing y AI (según corresponda), recibirá una certificación de finalización del curso, excepto para aquéllos Cursos Cortos de Digital Ad que no incluyen certificado de finalización. Las certificaciones proporcionadas por Aleph y/o por los socios de Aleph en el marco del Programa Digital Ad Expert no son títulos oficiales reconocidos por ninguna institución gubernamental de ningún país.

Una vez finalizada su participación en Digital Ad Certificate, Aleph podrá, pero no estará obligado a, ayudarlo a aplicar para puestos laborales enviando la información de su perfil a anunciantes digitales. Aleph no garantiza que como resultado de la finalización del curso usted vaya a obtener un puesto de trabajo, un salario o una vocación profesional determinados.

Código de conducta.

Sin perjuicio de cualquier otra obligación prevista en estos Términos de Servicio, al participar en el Programa Digital Ad Expert usted se compromete a:

a) Garantizar el buen uso del Sitio Digital Ad Expert en cumplimiento de la legislación aplicable, de estos Términos de Servicio, de la Política de Privacidad del Sitio Digital Ad Expert y de los reglamentos de cada curso.

b) Abstenerse de realizar comentarios maliciosos, denigrantes, obscenos, difamatorios, deliberadamente engañosos, ilícitos y/o inmorales.

c) Abstenerse de realizar conductas violentas contra cualquier otro alumno o contra los instructores.

d) Respetar los derechos de otros usuarios, estudiantes, instructores y terceros.

e) Abstenerse de utilizar la plataforma de chat del curso para cualquier otro propósito ajeno al curso.

f) Abstenerse de revelar información personal sobre otra persona o de hacer o compartir cualquier contenido que sea ilegal, pornográfico, obsceno, difamatorio, calumnioso, amenazante, discriminatorio, de acoso, intimidatorio, vulgar, indecente, profano, odioso, racial, cultural o étnicamente ofensivo.

g) Abstenerse de dañar, robar u obtener acceso no autorizado a cualquier parte del Sitio Digital Ad Expert, a las cuentas de otros usuarios o a la tecnología y el equipo que da soporte al Sitio Digital Ad Expert.

h) Abstenerse de utilizar el Sitio Digital Ad Expert o de participar en el Programa Digital Ad Expert después de que su cuenta haya sido cancelada.

En caso de que otro alumno del curso incumpla con las obligaciones aquí previstas, deberá informar inmediatamente al instructor y al coordinador del curso, e informar de la situación a Aleph a través de info@digitaladexpert.com.

Incumplimiento de contrato.

En caso de que usted incumpla cualquier obligación bajo estos Términos de Servicio, y sin perjuicio de cualquier otro recurso disponible bajo la legislación aplicable, Aleph tendrá derecho a (i) expulsarle de cualquier curso, y (ii) suspender o eliminar su cuenta en el Sitio Digital Ad Expert.

Derechos de propiedad intelectual.

Todo el contenido del Sitio Digital Ad Expert, el Programa Digital Ad Expert, el Digital Ad Certificate, los Cursos Cortos de Digital Ad y el Certificado en Marketing y AI(incluyendo, sin limitación, textos, gráficos, software, archivos multimedia, imágenes, videos, sonidos, códigos, nombres, marcas comerciales, logotipos, visuales y bases de datos) (el “Contenido“) son propiedad exclusiva de Aleph. Aleph le concede a usted una licencia limitada, revocable, no exclusiva, intransferible y mundial para acceder y utilizar el Contenido únicamente para su participación individual en el curso. Cualquier otro uso está expresamente prohibido. Esta licencia es revocable en cualquier momento, con o sin causa. En consecuencia, usted no podrá reproducir, copiar o distribuir a terceros, online u offline, la totalidad o parte del Contenido, independientemente de que sea con o sin fines de lucro.

Uso de su imagen.

En el contexto de su formación en el Programa Digital Ad Expert, usted puede ser filmado, fotografiado o grabado en determinadas circunstancias, por ejemplo cuando participe en reuniones sincrónicas. Usted da su consentimiento para que su imagen (ya sea estática o en movimiento) y su voz (conjuntamente, su “Imagen“) sean capturadas y utilizadas para publicitar y promocionar el Programa Digital Ad Expert, sin ningún límite geográfico o temporal. Esta autorización se realiza de forma gratuita, como colaboración sin fines de lucro, y usted renuncia a cualquier compensación por ella. Su autorización incluye también el derecho de Aleph a realizar cualquier edición no perjudicial de su Imagen para adaptarla al contenido promocional a desarrollar. Esta autorización sólo es aplicable a las imágenes captadas en grupo en las que participe al menos otro participante de Digital Ad Expert. Aleph no será responsable de cualquier uso o explotación ilegal, indebida o no autorizada de la Imagen que sea realizada por terceros sin consentimiento.

Privacidad de los datos.

El almacenamiento y tratamiento de sus datos personales se realizará de acuerdo con la legislación aplicable y la Política de Privacidad del Sitio Digital Ad Expert, actualmente disponible en: https://learn.digitaladexpert.com/es/politica-de-privacidad/

Servicios de terceros.

Aleph puede utilizar servicios de terceros para mejorar el Sitio Digital Ad Expert, el Programa Digital Ad Expert y/o sus servicios. Aleph no tiene ningún control sobre los sitios web desde donde se enlazan estos servicios de terceros y, por tanto, no será responsable de los daños que puedan derivarse del acceso a estos sitios web de terceros. Cuando se le redirija a usted a un sitio web de terceros, se aplicarán los términos del servicio de dicho sitio web en lugar de estos Términos de Servicio.

Cambios en el servicio.

Aleph puede cambiar, suspender o interrumpir el Sitio Digital Ad Expert, el Programa Digital Ad Expert y sus servicios, en cualquier momento, a sola discreción de Aleph, ya sea por mantenimiento, actualización o cualquier otra razón, sin previo aviso o responsabilidad.

Aleph no se compromete a mantener disponible en ningún momento el Sitio Digital Ad Expert, el Programa Digital Ad Expert, el Digital Ad Certificate, el Certificado en Marketing y AI o cualquier Curso de Digital Ad en particular.

Derecho de retracto/arrepentimiento.

En caso de corresponder, usted podrá ejercer el derecho de retracto o de arrepentimiento de acuerdo a los plazos y a las condiciones previstos en la normativa de defensa del consumidor de su país de residencia. Para ejercer el derecho de retracto por favor contactarse a info@digitaladexpert.com, con copia a legal@alephholding.com.

Asimismo, Aleph incluirá un botón de arrepentimiento en el proceso de inscripción de todos los cursos pagos ofrecidos en Argentina. Este botón permitirá a los usuarios cancelar su inscripción de manera sencilla y directa dentro de los plazos estipulados por la ley, sin necesidad de proporcionar una razón.

Varios.

Estos Términos de Servicio, junto con la Política de Privacidad del Sitio Digital Ad Expert y los reglamentos de cada curso, constituyen el acuerdo completo entre las Partes y sustituyen cualquier acuerdo o entendimiento anterior, oral o escrito, relacionado con el objeto del mismo. En caso de que alguna cláusula de estos Términos de Servicio fuera nula o inaplicable por cualquier motivo, dicha cláusula se omitirá y las cláusulas restantes mantendrán su plena vigencia y efecto. Y, si fuera necesario, estos Términos de Servicio se considerarán modificados en la medida necesaria para dar efecto a su objeto. La falta u omisión de cualquiera de las Partes en reclamar, solicitar, exigir o ejecutar, en cualquier momento, el cumplimiento de las obligaciones de la otra Parte, no se interpretará como una renuncia del derecho a exigir el cumplimiento de dichas obligaciones más adelante. Cualquier notificación a usted se hará a la dirección de correo electrónico que registró en su cuenta en el Sitio Digital Ad Expert. Las notificaciones a Aleph se harán a las siguientes direcciones de correo electrónico: info@digitaladexpert.com, con copia a legal@alephholding.com para avisos legales.

Ley aplicable y jurisdicción.

Estos Términos de Servicio se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de Florida, Estados Unidos de América. Cualquier disputa entre las Partes que surja de estos Términos de Servicio se someterá a la jurisdicción de los tribunales con sede en Miami, Florida, Estados Unidos de América, y las Partes renuncian a cualquier otra jurisdicción.

Sin perjuicio de ello, esta sección no implica renuncia de su parte a la aplicación de las leyes de defensa al consumidor del país donde usted reciba el servicio, así como la jurisdicción de los organismos de defensa del consumidor correspondientes.

 

Última actualización: 26 de abril de 2024