Objetivos y necesidades básicas del curso

¿Qué aprenderás en este curso? 

En el transcurso de la certificación aprenderás desde los fundamentos del marketing digital, hasta aplicaciones prácticas, su terminología, usos y formas de ejecución de estrategias.  

Obtendrás información actualizada sobre el mundo digital para comprender la dimensión e importancia que tomaron las plataformas de publicidad digital en el mundo actual; conocerás acerca del consumo que realizan los usuarios en los medios digitales y cómo impactan socialmente. Además, analizarás qué repercusiones generan en las personas, marcas o empresas. 

  • Aprenderás a realizar el paso a paso para una estrategia de marketing exitosa. 
  • Aprenderás a conocer, identificar y hacer perfiles de tu audiencia para hacer más efectivos tus esfuerzos de marketing. Podrás segmentar tu audiencia para impactar a las personas indicadas y obtener mejores resultados. 
  • Adquirirás las habilidades y conocimientos necesarios para ejecutar campañas en plataformas digitales de publicidad, incluyendo las grandes plataformas de redes sociales como X (antes llamado Twitter), Linkedin, Snapchat, TikTok y Meta. 
  • Podrás ganar insignias en varias plataformas de aprendizaje y añadirlas a tu CV.
  • Tendrás acceso a consejos y herramientas para tener tus primeras entrevistas relacionadas al marketing digital. Además, tendrás una guía clara para armar tu CV en Linkedin y llamar la atención de los reclutadores. 

Con la certificación de Digital Ad Expert darás tus primeros pasos en el mundo del marketing digital, adquiriendo herramientas específicas y con un valor único. 

Todo el contenido necesario para realizar la certificación se encontrará disponible en la plataforma de aprendizaje. Incluye materiales en distintos formatos: audiovisuales, gráficos y textos. 

Debes seguir el curso de forma lineal, para comprender cada tópico deberás leerlos en orden de aparición.