Todo lo nuevo que tengas para comunicar se considera un lanzamiento para tu audiencia:
No es sólo la revelación lo que importa. Las marcas líderes de la actualidad desarrollan un enfoque en fases.
Escucha
Alinea la información existente del consumidor con la audiencia de Twitter o haz que Twitter encuentre nueva información sobre la audiencia.
Provoca
Revela
Refuerzo
Después de dar a conocer tu mensaje de lanzamiento, no te olvides de reforzarlo para impulsar la preferencia y conservar el entusiasmo que mantendrán a tu marca como primera mención.
Considera varias estrategias creativas para probar y aprender.
Vuelve a captar espectadores con mensajería de nivel inferior.
Cortos y conciso.
Mantenga vídeos promocionados de 0:15 o menos.
En la medida de lo posible, mantenga los tweets con menos de 50 caracteres.
Imágenes poderosas
Utiliza subtítulos y señales visuales para transmitir tu mensaje sin necesidad del sonido.
Destaca tu Marca
Incluya una marca clara y persistente en todo el anuncio.
Su logotipo debe estar en la esquina superior izquierda.
Cookie | Duration | Description |
---|---|---|
Analytics | 11 months | Google Analytics cookies |