Formatos publicitarios de Video Digital Copy

Tipos primarios de publicidad en video digital:

In-Stream Video

Cuando el aviso publicitario se muestra de manera integrada en la reproducción del video que se desea ver. 

Normalmente duran 6, 15 o 30 segundos. Por lo general, interrumpen la experiencia de visualización mediante pausas publicitarias que se producen como pre-rollmid-roll o post-roll

OutStream Video

Los anuncios que se muestran fuera del contenido de video, generalmente párrafos de texto, contenido editorial o feeds de redes sociales, etc. 

Videos In-Stream

La segmentación dentro de los formatos in-Stream se divide entre los que se pueden omitir (skippable) y los que no (non skippable). 

Una opción más fácil de usar es el formato in-stream que se puede omitir, que brinda a los usuarios la opción de omitir anuncios que no son de interés haciendo clic en un botón para omitir. Este formato puede ser excelente para limitar su enfoque a audiencias comprometidas e interesadas, gastando el presupuesto solo en los espectadores que deciden no omitir. 

En el caso de un anuncio que no se puede omitir, los usuarios deben ver el anuncio antes de poder continuar con la experiencia del contenido.

En comparación con la publicidad gráfica, esto tiene beneficios obvios en términos de atención del usuario, colocando la marca al frente y al centro.

Es importante tener en cuenta que cuanto más tiempo inyectan los editores de pausas publicitarias (a veces varios anuncios seguidos), es más probable que el usuario cambie de pestaña o haga otra cosa mientras se reproduce el anuncio.

Es importante considerar que los usuarios decidirán omitir o no en los primeros segundos de la creatividad de su video. Esos preciosos segundos son clave para convencer a las personas de que sigan mirando, así que planifique ese contenido teniéndolo en cuenta.

Ejemplos In-Stream Video con recompensa

Formatos de Video-recompensa

  1. Autorización opt-in
  2. Mirar el video
  3. Ganar la recompensa del juego

Video Out-Stream

Hay tipos diferentes de anuncios out-stream:

  • En banner: son los avisos de video que se publican en un espacio de display (por ejemplo, 300 x 250) y en lugar de una imagen estática o un archivo de texto. Los formatos de video en banner pueden ser difíciles de navegar sin las métricas adecuadas. Si bien es una fuente de inventario accesible para los compradores, la desventaja obvia es que, desde la perspectiva del consumidor, la experiencia se parece más a la de un anuncio de banner que a la de un video. Es importante que los anunciantes tomen una decisión consciente sobre si están interesados ​​en estos formatos y se aseguren de que no están pagando tarifas in-stream por ubicaciones en banner.
  • En el artículo: normalmente se muestra el video entre el texto de un párrafo o mientras se desplaza hacia abajo en la página. Por lo general, la tecnología de este formato hace que los videos solo se reproduzcan cuando son completamente visibles, si se scrolea rápido, los videos deberían pausarse y no monetizarse.
  • Nativo: avisos de vídeo que se integran casi “a la perfección” en el contenido del sitio web para parecerse a la apariencia de los elementos del sitio.
  • Intersticial: son los anuncios de pantalla completa que aparecen entre dos páginas de contenido o dos niveles de un juego. Son más comunes en dispositivos móviles ya que obliga al espectador a ver el aviso para continuar al siguiente contenido.
  • In-feedcreatividades integradas en feeds de contenido, creadas para parecerse a otros activos en la página. Son más usuales en redes sociales.
  • Video skin: formatos de marca de alto impacto que enmarcan o superponen el contenido de la página e incluyen video.

Como el anuncio de video está rodeado de contenido editorial, los usuarios  se desplazan rápido por el muro o sitio, más allá del video. Por lo tanto, es importante realizar un seguimiento del viewability de los formatos de anuncios out-stream.