Formatos de anuncio Copy

Elige el formato de anuncios de Twitter que mejor se adapte a tus objetivos: 

Reconocimiento

Promoted Trend

Maximiza el reconocimiento y la conversación en torno a tu marca a gran escala; para ello, conviértete en la tendencia principal en Twitter durante 24 horas.

Promoted Trend (Tendencia Promocionada) es una apropiación de 24 horas de la lista de Tendencias destacadas, el hogar de los descubrimientos en tiempo real. Las Promoted Trends son un posicionamiento de alto impacto para tu mensaje que genera reconocimiento masivo, permite que te descubran los usuarios y aumenta la escala de tu campaña en todo Twitter.

FirstView

Maximiza el alcance en Twitter por 24 horas con las impresiones de video más valiosas de Twitter. 

First View es un paquete publicitario premium, de un día de duración y de “reconocimiento masivo” que ofrece las impresiones de video más valiosas de Twitter. Es un posicionamiento, no un formato de anuncios. Hay varios formatos de anuncios que se pueden usar como First View (ver especificaciones de los formatos). Al adquirirlo, los anunciantes obtienen acceso prioritario a la primera impresión del día de los usuarios que inician sesión, así como impresiones adicionales mostradas en todo el timeline para maximizar la visibilidad en un solo día.

Branded Emojis

Expresa la personalidad de tu marca e intégrala a la conversación de forma inmediata agregando creatividades divertidas y visualmente atractivas cada vez que se use tu hashtag en Twitter.

Los Branded Emojis (emojis de marca) agregan una creatividad divertida y visualmente atractiva cada vez que se use tu hashtag en Twitter. Le dan vida a la marca al expresar la personalidad de la marca e integrarla a la conversación de forma inmediata.

Expandir Video​

Promoted LiveVideo / Periscope

Crea un momento, transmítelo al mundo y deja que tu audiencia interactúe contigo en tiempo real con Promoted Live Video.

El Promoted Live Video (Video en directo promocionado) está diseñado para ayudar a las marcas a aprovechar al máximo el contenido que se transmite en directo. El equipo de servicio completo de Twitter trabajará con las marcas para determinar el mejor contenido para mostrar, desarrollar un plan de medios dirigido a la audiencia correcta, ofrecer servicio técnico exclusivo, herramientas para compartir clips de video, analítica en tiempo real y más. Es una excelente solución para las marcas que quieren causar sensación a la hora de hacer un lanzamiento.

Promoted Video

Cuenta una historia interesante de tu marca en el timeline de una persona a través de formatos de anuncios atractivos y funciones de hipersegmentación. 

El Promoted Video (Video Promocionado) te permite promocionar un video desde la cuenta de Twitter de una marca. El video se reproduce automáticamente cuando aparece en el timeline de una persona. El Promoted Video es nuestra solución de anuncios de video más probada en términos de eficacia, y aumenta las métricas y las ventas de la marca. Prueba con este formato de anuncios de eficacia comprobada o ve un paso más adelante y usa funciones adicionales para lograr objetivos específicos.

​Generar Engagement

Promoted Account

Promociona una cuenta ante una audiencia segmentada para aumentar el reconocimiento y atraer nuevos seguidores.

Las cards de Promoted Account (Cuenta Promocionada) están diseñadas para aumentar la visibilidad y atraer seguidores. Aparecen como Promoted Tweets (Tweets Promocionados) en el timeline del usuario y como Promoted Accounts en el recuadro “A quién seguir” en las páginas de inicio, perfil y resultados de búsqueda.

Promoted Poll

Agrega encuestas interactivas a tus anuncios para atraer a tu audiencia y obtener información valiosa.

Con las Media Polls puedes agregar una pregunta de encuesta a los videos, que es una buena manera de atraer seguidores. Las encuestas son una forma efectiva de animar a los usuarios a interactuar con tu contenido, y la combinación de encuestas con elementos visuales les da a los usuarios algo específico y atractivo en torno a lo cual orientar la pregunta.

Brand Reminders

Permite que los usuarios pidan recibir contenido o experiencias de valor directamente de la marca, en el momento más oportuno.

Cuando un usuario da Me gusta al tweet de call-to-action de una marca, una aplicación externa (Arrow de IC Group) publicará automáticamente una @mención instantánea en nombre de tu marca para agradecer al usuario dicha acción. Las marcas también pueden elegir que los usuarios respondan con un retweet en lugar de un Me gusta.

En una fecha posterior que elija la marca, esta publicará automáticamente un tweet de “recordatorio” a cada usuario que respondió para enviarle el contenido prometido.

Animar la conversación

Instant Unlock

Genera engagement y conversación con el uso de botones integrados en el tweet, que invitan a los usuarios a tuitear a todos sus seguidores acerca de tu marca.

Los Conversational Ads son Promoted tweets con imágenes o videos llamativos, que incluyen botones de call-to-action con hashtags personalizables. Al hacer clic, el botón genera un tweet completado automáticamente que los usuarios pueden personalizar o tuitear. Los Conversational Ads han demostrado ser una manera efectiva de interactuar con los clientes, impulsándolos a compartir el mensaje de la marca. 

Impulsar el trafico​

Website Card

Llama la atención con tu mejor contenido de video/imagen, y atrae a las personas a tu sitio web o haz que realicen una acción en el momento.

La Website Card les permite a los profesionales de marketing promocionar su sitio web con contenido creativo, crear una experiencia enriquecedora para el usuario, una continuación de la conversación iniciada en el video y más visitas calificadas al sitio. Al hacer clic en la unidad del video, se carga la URL de destino y el video pasa a la parte superior de la pantalla y se sigue reproduciendo. El video luego se desplaza con la página.

App Card

Genera engagement con tus app

El conjunto de productos de Promoción de Apps Móviles (MAP) de Twitter permite que los anunciantes adquieran usuarios de alta calidad a gran escala y que consigan volver a interactuar con las audiencias existentes de la app. Con App Card, los profesionales de marketing pueden generar más engagement y clics al dominar una mayor participación en la pantalla.