Los usuarios de redes profesionales se conectan con las marcas que están en línea con su motivación para alcanzar el éxito
En el centro de las redes personales y profesionales, hay distintas necesidades e intereses, y distintos factores emocionales que los impulsan. El marketing orientado al mindset consiste en entender esa división de mindsets y alinear la estrategia de marketing para poder lograr el resultado deseado. LinkedIn y TNS se asociaron en un estudio mundial que analizó a más de 6000 usuarios de redes sociales de 12 países para descubrir cómo los profesionales de marketing pueden conectarse con esos distintos mindsets en las redes personales y profesionales.
Las redes personales son el lugar donde las personas pasan tiempo para entretenerse, mientras que en las redes profesionales, las personas invierten su tiempo. Los usuarios de redes profesionales quieren conectarse con marcas que estén en línea con su afán por los logros y el éxito. Y el tipo de contenido que los usuarios esperan de las redes están en línea con las diferencias de mindset. En un ranking de los tipos de contenido que esperan los usuarios, las “novedades de las marcas” ocupó el segundo lugar para los usuarios de redes profesionales y el noveno lugar para los de redes personales. Los usuarios de redes profesionales ansían, ante todo, tener información y esperan tener novedades de las marcas un 26 % más en las redes profesionales que en las personales.
Los usuarios están acá para invertir tiempo. Como profesional de marketing, ponte en su lugar y considera cómo acercarte a ellos con contenido para ayudarlos a desarrollar su carrera profesional y superarse para lograr interacciones más significativas.
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